Dreamer ❤♪ realizada en SaludÓptica · hace 6 años

¿Por qué a veces veo purpurina volando y flotando en el aire?

A veces, de la nada, veo como puntitos brillantes flotando por aire, como purpurina, y a los pocos segundos desaparece. A mi madre también le pasa a veces, me ha dicho que es algo de la vista. A qué se debe?

PD: Tengo 14 años, tengo un poco de miopía y uso lentillas

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    son globulos blancos moviendose en los capilares enfrente de la retina. todos los tienen y es totalmente normal. se llama fenomeno entoptico del campo azul.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Yo tambien veo eso pero es normal , te recomiendo que no aprietes los ojos cuando veas la purpurina porque se puede hacer mas grande la purpurina

  • hace 6 años

    sera por eso, has ido al oculisa?

    esk yo veo lo mismo que tu pero en negro, pero vamos que eso seguramente sera por cuando pasa mucho tiempo en el sol pues luego entras en un sitio oscuro o sombreado pues se te queda eso(lo mas probable) de todas formas ve al oculista

    besoos:*

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.