Sito Laico realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Que hacer para que no se me note tanto el pene?

Ja estamos en verano y viene ese jodido calor,y jo no la soporto me siento muy comodo con ropa deportiva,sobre todo pantalones cortos

pero hay un problema,esque si me pongo cualquier ropa se me nota mucho el pene, y parece que este erecto porque es enorme

y si me lo pongo para arriba no creo que funcione como los tejanos porque en los tejanos me pongo el cinturon apretado

11 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Lucete hombre lucete !!

Acaso las mujeres guardamos los pechos si los tenemos hermosos en el armario ??

Yo al menos no !! jajajaa Tampoco los muestro por la calle , pero se lucen !! para algo están !!

Ya tendrá todo tiempo de caerse inevitablemente cuando seamos viejitos

Omgggggggggggg te convence o no la respuesta ???

Un saludo corazón !! :) todos a bailar !

http://youtu.be/El53OmboUx8

Youtube thumbnail

• Palomahace 6 añosDenunciar

Eso dicen , tiran mas un par de tetas que un par de carretas !! jajaja La canción es antigua , me quedo cuando dice " cuando llega el calor los chicos se enamoran es la brisa y el sol acercate ve mi deseo te compensare " jajaja Esta buenota :)

• al tio de mi novio tambien se le ve un BULTOTE cuando fuimos aunblalneario hasta embobada me dejo jaja el lo noto y dijo QUE ME VES? quieres o que? yo le dije aii jaja no esque ach se le salen los pelotes de la truza y no bueno es que se ve que ya hasta la quiere reventar

• hace 6 años

wow... entonces es grande no? bueno usa boxer pegados (slip) esos haran que solo se vea un bulto y no ande colgando tu pene.

Suerte

• hace 3 años

La disfunción eréctil es una preocupación asequible de resolver con este programa http://MejorarLaEreccion.netint.info/?ea1t Cuando mi marido ha comenzado tener dificultades en consérvala dura no le hemos aportado mucho caso, aun así en poco tiempo ya no estaba esta preocupación porque, sencillamente no ya no se levantaba. Ha comprado medicamentos pero, sin ningún consecuencia y en este momento nos hemos dispuesto investigar en internet. Por suerte tropezamos este programa y en una semana las cosas se han vuelto habituales.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

¡Hola!, ¿Cómo estás?.

Debes encontrar tú mismo la posición en la que el pene fláccido se note lo menos posible... Pero eso lo tienes que descubrir tú mismo. Lo que sirva para un hombre que también lo tenga grande en estado fláccido no necesariamente va a server para ti también.

¡Ay!, tengo mucha curiosidad (y disculpa el atrevimiento jejeje): Pero.... ¿Cuánto centímetros te mide el pene cuando está en estado fláccido (no-erecto)?.... A mi me encantar los hombres así, siento una debilidad hacía ese tipo de hombres, aunque en la vida real, en la práctica, mis novios han sido hombres de tamaño más bien estándar (tamaño erecto, no fláccido).

Si me eliges a mi como tu mejor respuesta, por favor coloca tus medidas de pene si es que no te da vergüenza hacerlo.

¡Saludos!.

... ... ...

Fuente(s): Mi opinión.
  • hace 6 años

me parece que exageras

todos los hombres marcan bulto

y eso no le molesta a nadie

porque a ti si?

suerte

• hace 6 años

WTF! :b

• hace 6 años

Sin comentarios jejejee

• Anónimo
    hace 6 años

Usa ropa interior de licra, es comoda y no deja que el miembro ande volando para todos lados, te lo digo por experiencia ya que el mio es grueso y en ocaciones tambien parece que anda erecto, son molestas las bromas acerca de eso

• Anónimo
    hace 6 años

dale uso para que baje un poco jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.