Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 6 años

¿Que ropa interior usas? (Hombres)?

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    pues yo uso boxer tipo licra, me gusta los de algodon que son como acolchonados, son muy comodos, al ser natural son muy frescos por de algondon acolchonados mantienen mi pene bien acomodado visualmente las chicas les gusta como se ve el entrepiernas, y yo tengo problemas de erección en ocaciones sin razon erotica me "templo" como es al cuerpo me es mas facil disimular la erección.

  • Joe
    Lv 7
    hace 6 años

    Lo mas comodos son los pequeños Slips ajustados ( no apretados ) por pequeños se ven mas sexsys solamente me tapan lo único que me debo de tapar se me marca mas mi Pene, los boxers tapan parte de la Ingle y Pierna son molestos.

  • Anónimo
    hace 6 años

    las dos cosas tanto boxer como eslip

  • hace 6 años

    Boxer pero que no sea elastisado por que apretan mucho

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    boxer. son muchos mas comodo

  • Anónimo
    hace 6 años

    Papel albal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.