Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿AYUDDDDAA PORFAVOR?

Hola mira les explico mi problema , hace 2 años o asi empezaros los problemas en mi casa. Noto que nadie me quiere, me siento sola! Mi madre solo sabe insultarme y hacerme sentir mal y mi padre solo sabe mandar y mandar , siempre acabo llorando yo y nunca tengo la culpa pero es como si la tuviera. El problema es que pasaria de ellos pero hay cosas imprescindibles que necesito de ellos lo cual no puede cambiar, este problema no me deja centrarme en los estudios ni en la vida cotidiana! Siempre tengo ansiedad y dolores de cabeza de no dormir , ya no se que hacer ! Que hariais ustedes ?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

en realidad soo puedo decir que ores aunque no seas religiosa la fe te ayudara a sentirte mejor con los demas y contigomisma

Pero no digo k ellos vallan a parar en un punto se que te vas a revelar y diras l o que sientes pero hasta eso solo ora y sigue igual

• hace 6 años

Muchas veces los padres acostumbran a fijarse en los errores cometidos por los hijos, se escandalizan ante lo que hacen mal y no reconocen sus buenas acciones. El culpar por todo a los hijos, chillarles, insultarles..., no es nada beneficioso, ya que repercute negativamente en ellos y sólo crea resentimiento.

Habla con ellos y diles cómo te sientes, los padres están tan sumidos en sus preocupaciones que a veces olvidan el amor que sienten hacia sus hijos.

Te paso un enlace de una carta de un padre hacia su hijo, te ayudará a comprenderlos:

http://www.superacionpractica.com/bl/la-autoestima

• hace 6 años

habla con ellos, comentales tu necesidad de ellos, los padres deben ser amigos amigos tambien! yo quisiera que mis padren hablaran conmigo de sexo de la adolescencia de embarazos, pero nunca lo han hecho, como quisiera que asi fuese!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.