Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 6 años

¿Si como 500-700 kcal diariamente y las vomito, cuanto adelgazo en una semana?5 Estrellas?

si hago eso y 30 minutos de ejercicio cardio cuanto adelgazo.No quiero sermones porfavor es solo una semana.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    el cuerpo necesita 2100 calorias si eres mujer

    entonces tal vez unos 10kg

    pero no deberias hacerlo

    el acido clorhidirico del estomago te dañara la garganta etc.

    y te puede pasar algo por tu desnutricion pero es tu decicion

  • hace 6 años

    Creo que no eres consciente de los problemas que te pueden traer la anorexia y la bulimia.

    Y te lo digo personalmente porque yo fui anorexica y bulimica por 4 años, y me costo muchisimo salir.

    Sabes una cosa? Asi empece yo, diciendo es solo unos kilos, solo sera por unos dias, y pero no solo disminuyo mi peso, si no mi salud fisica y mental.

    Ahora ayudo en un programa de relaciones publicas en el ayuntamiento en el que trato especialmente con personas con estos trastornos.

    No se cuanto iras a adelgazar, pero no se si sabes del conocido "efecto rebote" o "efecto yoyo" y como se va quemando tu garganta con los acidos del vomito.

    Si quieres echar a perder tu vida de esta manera, aun sabiendo los problemas que vas a tener, adelante.

    Y te lo digo porque a mi se me caia el pelo, las uñas, no tenia regla, y tuve 2 ulceras en el estomago aparte de yagas y heridas en la boca y la garganta.

    Poco me falto para morir, si es eso lo que deseas, hazlo, pero luego no te arrepientas.

  • hace 6 años

    https://www.facebook.com/EntrenandoEnElGym?fref=ts

    Contactame en mi pagina en facebook

    Estos pensamientos son un problema serio no vas a adelgazar

    Vas a perder nutrientes y vas a quedar HORRIBLE

    Mira lucy yo como 3500 calorias al día entreno con pesas 4 dias por semana y tengo un cuerpo muy atlético y estético

    Yo como lo que me gusta se acomodar mis macro nutrientes ahora mismo voy a la cocina a prepararme unos chilaquiles jaja

    Por favor reflexiona contactarme necesitas ayuda y asesoría en tus dietas

    No soy un experto pero tengo experiencia en mi propio cuerpo y he ayudado a varios amigos

    Vuelvo a reiterar reflexiona por favor esto es algo serio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.