Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 6 años

¿ hola hay alguien que sepa y este relacionado con el tema de la alimentacion que pueda ayudarme ?

Lo que pasa es que necesito calcular las calorias que consumo diarias y saber tambien cuantas debo consumir para adelgazar SANAMENTE...me alimento sanamente pero no estoy seguro si lo estoy haciendo bien...porfavor ojala me responda alguen con quien pueda hablar o agregar a facebook para darle una informacion mas detallada de como me alimento para una mejor ayuda de antemano gracias por sus respuestas

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta
  • hace 6 años

    No hace falta que calcules nada. Solo preocupate de eliminar de tu dieta los alimentos refinados: pan, pasta, azucar. Hace unos años no existian estos alimentos y no habia apenas gordos.

    Todo lo que tenga harina refinada : pan, pasta, galletas,snacks,tortas,pasteleria,bolleria...rerfrescos con azucar refinado (todos) y veras como los kilos empiezan a bajar de forma mágica. Con eso y haciendo algo de ejercicio , caminar un poco, veras como no necesitas calcular nada.

  • hace 6 años

    http://www.gimnasiototal.com/dieta.html

    Cheka esa pagina

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.