Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 6 años

¿chicas les molestaria tener un novio q escriba canciones inspirandose en mujeres, o q dibuje?

¿(mujeres) serian novias de un chico adulto q escribe canciones como estas...?

a ustedes les molestaria q un novio haga canciones como estas? soy musico de pequeño ahora tengo 25 años, y soy soltero, y ahora tengo mucho tiempo libre, y me gusta mucho escribir canciones, en mis tiempos libres, hay algunas q me gusta mostrarles a otras personas, pero muchas otras me las guardo, y tengo canciones q hablan d Dios, otras de estar feliz, pero otras, q hago, cuando veo una chica q me parece linda o simpatica y cosas asi, pensando en ella escribo una cancion, y asi cada vez q veo una chica escribo una cancion, y mi pregunta es si el dia q tenga una novia formal, o una esposa, me va a dejar q guarde mis canciones, sin molestarse... q opinan ustedes? a mi me gustaria ser fiel, y dedicarle todas a la misma persona, aunque sean historias q haya pensado en otras, o incuso inventado, pero el problema es q no se si cualquier chica lo entenderia... ayuda.... mi miedo es q el dia q tenga una novia o esposa, me diga q no le gusta eso, d mis canciones.....

les molestaria un chico q escriba canciones asi? como por ejemplo: la rubia, la morocha, la peliroja... o dibuje mujeres....

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Hola!! ami no me molestaria (soy mujer) la verdad me parece muy bonito, si un dia tienes una relacion formal podrias escribir mas canciones concentrandose en esa porsona y mostrarselas despues guardar las otras escondiendolas en un sitio haciendo que si las encuentra le dices que son mas canciones para ella pero tan solo son bosetos y no te gustaban por eso no se los mostrates y listo! creeme asi quedas perfecto!!

saludos! espero haberte sacado de dudas!

• Anónimo
    hace 6 años

Eso es depende de la mujer que tengas, si es una mujer celosa si le va a molestar y muucho... Asiique intenta fijarte en una chica que no sea celosa y creo que todo te ira bien. Un salu2 :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.