Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿eso me hace gay o bi?

un día me quede a dormir en la casa de mi mejor amigo porque teniamo que ensayar un evento del colegio. todo iba normal hasta que llego la hora de dormir, . yo tengo un problema es que se me para hasta cuando me desnudo y se me paro en boxer al frente de el al el verme de una vez se le paro también y llo me le quede mirando el me enpujo hacia su cama y me bajo el boxer y me la chupo hasta que men corri en su boca yo me deje estaba como en shop yo ni me resiti ni nada no se porque pero me deje chupar mi pene. luego me dijo que se la chupara yo a el. yo no queria hacerlo pero me daba pena que el me la chupara y yo no a el asi que se la chupe también hasta que se corrio en mi boca luego me fui al baño y me lave la boca tanto como pude.

los 2 tenemos 13 anos y estudiamos junto en el cole siempre se queda mirándome y yo le sonrrio en verdad el me agrada mucho.

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Pues lo mas probable es que si seas gay porque accedistes a chuparle su pene, y pues si te sentistes bien es que si te atraen los hombres y pues a los 13 años es la edad en la que uno experimenta muchas cosas, yo a los 12 años tuve algo parecido con un vecino de 11 años y fue muy rico chuparle su pijita tan tiernita y rica, y pues paso el tiempo y poco a poco me di cuenta que tambien me gustan las mujeres porque ahora tengo novia y pues si te gustan los dos pues adelante solo que si quieres vivir en matrimonio con una chica tienes que dejar a los hombres para no perjudicar a tu futura esposa.

SUERTE!!!

• hace 6 años

si te gusta el pito de tu amigo

es porque sos gay o bi

o podria ser solo una experiencia gay en tu vida

ahora si la sigues practicando si seras super duper gay

suerte

• Joe
    Lv 7
    hace 6 años

Si les gusto síganlo haciendo no hay ningún problema.

• Anónimo
    hace 6 años

no se si ubiera sido una travesura infantil se olbida pronto los juegos sexuales son peligrosos mas a esa edad yo tambien vi a mi mejor amigo desnudo y por eso no me iva a tirar ensima y nunca le uviera tocado su pene por mas que me lo pida .

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

debe saber gay es solo te gusta verga hashaha bi es las do cosa verga y vajina

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.