Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Cuanto vive el SIDA dentro de un preservativo sellado?

Esa es mi pregunta ya que me dieron uno y no me fio mucho pero yo lo usé hace unos meses y me corri dentro y tengo miedo de que hubiera podido tener algo ustedes que creen podria contenerlo y si es asi como y cuanto vive el virus ? (era una marca muy rara que te dan en sitios publicos)

Actualizar:

Y tambien si es posible volver a enrrollar un condon para que parecca nuevo tengo miedo que me hallan hecho eso :(

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    si el empaque estaba sellado

    no hay forma de meter el virus dentro, deberian meter sangre o semen de alguien que este enfermo

    y si asi lo hicieran

    el virus no dura muchas horas afuera del organismo

    un par de horas tal vez, luego muere por desecacion

    si pasaron muchos meses, el condon no tiene nada

    es solo tu pinche imaginacion

    suerte

  • hace 6 años

    Y si no te fias porque lo usas? El SiDA no muere

    Si no presentas sintomas no creo que tengas nada pero hazte la prueba para quedarte tranquilo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.