¿como eliminar los piojos rápidamente con algo que no sea difícil de conseguir, por favor urgente!?

por dios remedio para los piojos!!!!!!!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

HOLA MIRA :EL HERCLIN NO SIRVE A MI ME DIO Y NO SIRVE SOLO LOS MAREA NO RECUERDO EL NOMBRE DE LA MEDICINA (NO SE COME SE PONE)

SE APLICA LA MEDICINA EN EL SHAMPOO Y TE LO PONES Y LUEGO TE COMPRAS UN HERCLIN EL SPRAY Y TE LO APLICAS LA MEDICINA SE PONE CREO QUE HASTA QUE SE TE ACABEN LOS PIOJOS Y UNOS 5 DÍAS MAS

EL HERCLIN LO ENCUENTRAS EN LAS FARMACIAS Y LA MEDICINA QUE TE DIJE EN :LA BOTICA DEL ANGEL EN SAN JUAN BOSCO ENFRENTE DEL MERCADO SI ERES DE GUADALAJARA JALISCO Y SI NO POS YA PELASTE

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola en la farmacia puedes consegur shampo. Gerclin. Ycon. Ese tienes, en caso de q no lo consigas q yo creo q si lo consiges conpra sobres o el bote de acondicionador aplicalo en seco en el cabello. En una cantidad ammm pues vastantita pro no exageres y dejaselo x 10 o 15 minutos y peina sin enjuagar. Con un peine de serdad pegaditas ( lo q hace el acondiciobador es aficciar a los piojos) ojala te sirva.

• sola
    Lv 7
    hace 6 años

Esta comprobado que la mejor manera de quitar los piojos es el peine fino (comunmente llamado peine de los piojos).

Ya que los shampu y otros productos quimicos pueden matar algunos pero hacen que se fortalescan los que quedan vivos y asi sucesivamente. Con el peine fino no te vas a sacar el 100% pero si la mayoria, y si te lo pasas todos los dias, va a llegar un momento que casi no vas a tener.

• Anónimo
    hace 6 años

Una forma muy eficaz, es ponerte Vinagre en todo el cabello, tienes que dejártelo unos 60 minutos,y luego de esto lavas tu cabello con un champú.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

En cualquier farmacia venden un shampoo especial para quitarlos bueno matarlos y viene con un peine. Hay diferentes marcas y oscila entre 80 y 140 pesos depende la marca y todos son buenos no recuerdo el nombre pero asi pidelo :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.