Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿AYUDAAAA ¿ como salgo de la anorexia?, la mejor respuesta se lleva 5 estrellas.?

yo creo que soy anorexica, todos mis amigoa y mi familia me diven que yo estoy emferma pero yo lo negaba apenas me vengo a dar cuenta por un documental, tengo 23 años y peso 25 kilos me dicen que ese no es mi peso ideal, mecesito consejos para subir unos kilitos mas pero no se como por que ya no soy capaz de comer lo que una persona normal come.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Mira aqui te dejo una pag en donde encontre mucho contenido util para ti :) espero q te mejores, suerte!! :3 http://es.m.wikihow.com/superar-la-anorexia

  • hace 6 años

    Acude a un psicologo e integrate a grupos deportivos y de vida saludable es lo mejor que puedes hacer.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Acude con una persona PROFESIONAL y que te sepa asesorar de la mejor manera, ellos son personas calificadas en el tema. Lo que te dicen aquí sólo son ideas "vagas". Me alegra que reconozcas que necesitas ayuda, pero te repito, ve con un profesional.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Evita vomitar lo que ingieres y asi como estas pidiendo ayuda seve q tienes ganas de salir adelante motivate mentalmente abla con tu familia con quien tengas confiansa y diselo y que te apoyen tienen q haserlo es tu familia y pues come sano no ye limites siempre y cuando sea saludable

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    Buenas :) mira el primer paso ya lo has dado, reconocerlo y ahors te lo digo por experiencia debes acudir a un especialista es quien mejor te puede ayudar y sivlo haces sigue todas sus indicaciones porque merece la pena, mejoraras tu vida y te sentiras mejor que nunca, debes aceptarte tal y como eres para no caer en esa enfermedad

  • Anónimo
    hace 6 años

    TE CONSIGO CUALQUIER MEDICAMENTO PARA BAJAR DE PESO: REDOTEX, ASENLIX, DIESTET, ETC. TODO MEXICO, GARANTIZADO. AL IGUAL MEDICAMENTOS PARA DORMIR BIEN O PARA LA ANSIEDAD. MANDAME E-MAIL A: dantonisrael@yahoo.com

  • hace 6 años

    25 kilos? estas muerta. Aunque engordes, ya has estropeado tu cuerdo y tu estomago.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.