¿QUE SIGNIFICA PARA TI?

ROMANOS 3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,

3:24 siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Bueno, de esta SOLA cita bíblica MUCHOS, MUCHÍSIMOS, han hecho falsas y corruptas doctrinas, que en oposición a que "la salvación es gratuita y eterna", como dicen estos, Jesucristo mismo dijo:

• “Mas el que perseverare hasta el fin, ese se salvará" (Mt 24,13)

• "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre lanzamos demonios, y en tu nombre hicimos mucho milagros? Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad." (Mt 7,21-23)

• "Y cuando el Hijo del hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con Él, entonces se sentará sobre el trono de su gloria. Y serán reunidas delante de Él todas las gentes: y los apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. Y pondrá las ovejas á su derecha, y los cabritos á la izquierda. Entonces el Rey dirá á los que estarán á su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui huésped, y me recogisteis; Desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; estuve en la cárcel, y vinisteis á mí. Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?

25:38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?

25:39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?

25:40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.

25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

25:42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;

25:43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.

25:44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?

25:45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.

25:46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.” (Mt 25,31-46)

"¡¡ENTIENDA EL QUE PUEDA!!" (Mt. 19:12 / Etc.)

• hace 7 años

yo pienso que se estaba refiriendo a los de esa época y sociedad.

• fermin
    Lv 4
    hace 7 años

Es la explicacion que pablo hace para aquella otra frase que dijo jeova ," jure eni ira no entraran en mi reposo" la palabra de Dios eterna y su juramento,no podia ser trastocado, jesus vino a romper los sellos del viejo pacto y con si gracia instalar y heredarnos el nuevo pacto , esa ,esa es la gracia. Pablo en hebreos 4 dice empero entramos en el reposos los que hemos creido....

En hebreos 13 dice hemos venido a la nueva jerusalem la celestial., al trono de Dios ,a la compañía de millares de angeles a los espiritus de los santos hechos perfectos etc....

No cabe duda que pablo predicaba que la ciudad celestial ya esta establecida en la tierra ,es celestial si es espiritual si .amen.

• hace 7 años

Soy budista que con educación y cultura te diré que nosotros meditamos para ser libres de dioses, independientes en nuestra gloria y grandeza. Pues esos dioses como Jehova y Jesús los esclavizaran a su voluntad por una eternidad, pues ustedes de alguna manera tendrán que retribuir su ayuda con obediencia ciega.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.