¿ESTAS HACIENDO LA VOLUNTAD DE DIOS?

Mateo 7:21: No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

7 respuestas

Calificación
  • Yasi
    Lv 6
    hace 7 años

Claro que si. :D Predicando las buenas nuevas a las personas. Mateo 24:14

Soy evangelizadora tiempo completo. :)

• hace 7 años

Sí, no hago la vida de libertinaje, estoy en mi casa con mis padres cuido mi salud respeto a los demás no regalo mi cuerpo para experimentos sexuales porque es templo del Espíritu Santo oro leo la biblia.. los demás no importa lo que hagan Dios sabe lo que yo hago y eso importa.

• fermin
    Lv 4
    hace 7 años

Clasica pregunta tejota 2 puntos x fa.gracias.

• Anónimo
    hace 7 años

Para hacerla tiene que conocer cual es esa voluntad y si no la conocen ¿como diablos pueden afirmar que la estan haciendo?

(1 Timoteo 2: 3, 4) Esto es excelente y acepto+ a vista de nuestro Salvador, Dios, cuya voluntad es que hombres de toda clase se salven y lleguen a un conocimiento exacto de la verdad.

“Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios.” (SAL. 143:10)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

lo que diga la biblia es irrelevante

• hace 7 años

No hacemos la voluntad de un dios tribal o sectario como Jehova, son los judíos de las doce tribus de Jacob los que deben hacer su voluntad. Los budistas somos independientes de todo dios.

• Anónimo
    hace 7 años

YO SI :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.