¿quiero hacer aplicaciones para celulares?

quisiera comenzar a hacer aplicaciones para celulares o hacer juegos pero no se nada respecto al tema, así que comenzare de cero, tal vez me puedan sugerir tutoriales, algún curso, cuales programas usar y cosas así. muchas gracias por su ayuda !!

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

Bueno te recomiendo empezar con android ... ya q es un software libre por asi decirlo, primero q nada no es algo sencillo necesitas saber java ( lenguaje de programacion) hay varios libros en pdf en la red q te pueden servir, el programa q se utiliza para programar/crear apps de android se llama sdk y eclipse pones en google sdk y te sale un site de google descargas y te trae incluido eclipse buscas en youtube como instalarlo y lo demas ha de depender de tu conocimiento en java... disculpa por no dejarte los links de una vez pero escribo desde el celular, saludos!

Fuente(s): Yo ing informatica
  • Anónimo
    hace 7 años

busca Android en Google

• hace 7 años

al principio puede ser muy complicado pero con el tiempo va a ser muy facil aunque se lleva mucho tiempo pero si te gusta no creo que aya problema .

Lo necesario para comenzar con el desarrollo en iPhone

Cómo almacenar los datos de tu aplicación en un Modelo

Cómo utilizar las vistas de tablas (Table Views) – incluyendo añadir y eliminar filas

Cómo crear una vista de detalles para una fila

Cómo dar soporte tanto a la orientación vertical (Portrait) como horizontal (Landscape)

Cómo utilizar controladores de navegación

Cómo utilizar un selector de imágenes

Cómo utilizar controles comunes de tipo campo de texto, botones y vista de imágenes

Cómo añadir iconos e imágenes por defecto

checa los enlaces suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.