Jose realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 6 años

¿como puedo dejar de tenerle miedo a dormir y miedo a morir? porfabor ayudenme doy 5 estrellas?

ya son casi 7 meses que llevo con esta angustia, y miedos de miedo a dormir, miedo a morir durmiendo, miedo a no dormir etc. todos estos miedo me tienen super angustiado, como ya dije han pasado 7 meses y sigo con este problema, y apesar de el miedo yo igual lo hago por que se que es una nesesidad humana pero al querer hacerlo hay entra el otro punto que es que no me duermo de inmediato y ahro los ojos y aun no estoy dormido y si me duermo despierto en la noche varias veces, y siempre hes la misma historia, incluso ando super amargado y enojado con todo el mundo por el hecho de como me siento con este miedo y angustia diaria, ovbiamente que no me ha pasado naa pero mi miedo sigue, y todo esto empeso un dia que me quede con el pc hasta las 7 AM y al apagarlo y querer dormir no pude intente y estuve tanto rarto asi que me dio un ataque de panico en el intento de querer dormir, y desde ese dia tengo el problma de miedo a dormir y cosas asi y el miedo a no dormir viene a que si no duermo me muero es ovbio asi que ese es mi miedo a que no pueda dormir y me de algo a la cabeza o alago asi, he pensado hasta quitarme la vida para no sentir la angusrtia y solo tengo 17 años y soy sano fisicamente, y ants de esto yo no teni aa problemas asi, trasnochaba me divertia, salia con amigos, incluso dormia hasta en el sueño y cosas asi la pasaba genial pero desde esa noche de el ataque de panico, se me metieron miedo a la cabeza y todo cambio desde hay porfabor si pueden ayudarme gracias

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta favorita

Esto que te pasa es un temor que se encuentra bien arraigado en tu subconciente y algo tuvo que provocarlo pero tu no lo recuerdas y lo que te aconsejo es que vayas a un PSICOLOGO ya que el te ayudara a descubrir porque tienes miedo solo asi vas a poder librarte de este fantasma tienes que saber que lo provoca de lo contrario siempre tendras miedo !!SUERTE!!

• hace 4 años

El volumen creado por Irina Montiel , Insomnio No Mas de aquí https://tr.im/1950r es libro exclusivo donde podrás descubrir todo lo que necesitas saber acerca del insomnio y que es exactamente lo que provoca esta condición que perjudica tu refrigerio físico y psíquico .

Irina Montiel te revelara , paso a paso , un método científicamente comprobado y 100% natural , un método que te permitirá , en muy poco tiempo , disfrutar de un sueño profundo y reparador , haciendo que te olvides para siempre de esas noches interminables en las que no puedes conciliar el sueño naturalmente .

Con este libro podrás revertir el insomnio que pone en peligro tu vigor y que afecta tu vida . Adicionalmente , este volumen te enseñara a llevar un estilo de vida saludable .

• hace 4 años

Si nos hemos plantado la cuestión: ¿Cómo curo la ansiedad? Entonces el lugar adecuado es este https://tr.im/uHr8o . Cuando empecé a sentirme como si un fuera yo he buscado a ver qué es lo que me pasa, el médico ha sido claro, sufro de ansiedad, pero sus técnicas y la medicación ayudó mucho así que tome la situación en mis manos y aplique este método que encontré en internet e increíble, este método me ha curado de la ansiedad.

• Anónimo
    hace 5 años

Nunca tienes que darte por vencido si tienes un problema pero, esto lema para los que sufren de ansiedad es difícil de seguir. Si has llegado aquí significa que tienes la oportunidad de librarte de la ansiedad con este método https://tr.im/7sCOL . Sé muy bien lo difícil que es tener está problema pero también sé muy bien que yo me he curado de esta enfermedad y que todos pueden curarse de ella con este método.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Ve con un psicologo es lo unico que te puedo decir

• hace 6 años

✾◕‿◕✾Aveces cuando se tiene estas angustias son por algo referente a eso que te impresiono mucho e inconscientemente te hace recordar y provocarte un miedo intenso.

Lo que yo te recomiendo es que engañes a tu mente es decir ya para horas de dormir te recomiendo ver un programa o película de toque cómico,no cenes mucho,escucha música alegre al ir a dormir en caso veas no llega el sueño llama por teléfono alguna amistad y platica un rato relajado aveces sin querer te quedas dormido en media platica.

En realidad el objetivo es que mantengas tu mente ocupada en otras cosas de esta manera evitaras pensar en algo que te causa angustia., ya que es fuerte aceptar que un día partiremos y mas el ignorar cuando o como, por lo tanto no gastes ese tiempo en eso y mejor disfruta de estar a un vivo.

suerte y cuídate mucho siempre y ama la vida ok.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.