¿cual prefieres el chico cute,chico hot o chico estereo tipo?

1.el chico cute es el tipico chico moleston,hablador,bajito,flakito,obssesivo y timido

2.el chico hot es el alto,abrazon,bobo,acosador enamorado y flaco normal

3.el chico estereotipo es el flaco normal,gracioso,maduro,tranquilo

cual prefieres

Actualizar:

YO SOY EL 1

Actualizar 2:

y no soy rockero mas dicho un deathrocker

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Desde que me quiera todo bien xd prefiero uno rockero lml

  • hace 6 años

    Yo prefiero el cute por que son los más tiernos y con los que comúnmente se enganchan y te quieren incondicionalmente

  • Anónimo
    hace 6 años

    3

  • hace 6 años

    Creo que el chico estereotipo porque es maduro

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    Jajaja yo prefiero el chico hot, ya que soy mas asi

  • hace 6 años

    Quiero un leñador o un bombero o un albañil. Ninguno de los que mencionaste.

  • El ''chico hot'' siempre y cuando no sea tan meloso y cursi. Me gusta porque es alto y gusta de dar abrazos, eso me parece perfecto, aparte que según tu descripción parece ser alguien cariñoso y atento.

    El "chico estereotipo" también me atrajo.

    Grüße

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.