Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 7 años

¿Clash of Clans para PC?

Hola a todos, me gustaría descargar Clash of Clans para PC. ¿Saben si existe? Me encanta jugar a Clash of Clans, tengo el ayuntamiento al nivel 9 y un clan que dona bien. Si saben cómo lo puedo descargar avisen y doy Mejor Respuesta y puntos. ¡Gracias!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

    Si te gusta el futbol, ver y jugar, seguramente te va a encantar los juegos de FIFA 2015 de Amazon, este es el link http://amzn.to/1GkOWzW

    Personalmente no soy muy de futbol pero sé que el mejor regalo para alguien con una gran pasión para el futbol es mas futbol así que este año he comprado un par de juegos de FIFA 2015 para mis amigos, la gran mayoría de estos juegos ya los he regalado y mis amigos han sido muy contentos con estos regalos, así que, si quieres un buen regalo para un gran fan de futbol este es el juego y el lugar donde tienes que buscar.

  • hace 7 años

    Yo he utilizado el programa que esta en esta web http://comoconseguirgemasenclashofclans.com/descar... tiene un tutorial y funciona muy bien

  • hace 7 años

    Yo sí lo tengo amigo, te explico cómo conseguí instalar Clash of Clans para PC.

    Lo primero, tienes que descargar un emulador de Android llamado BlueStacks que lo puedes descargar gratis aquí: http://tinyurl.com/pwnhz36

    Luego, lo instalas normalmente. Ojo que a veces salta el antivirus, pero es normal, no hay virus, es un error. Después inicias sesión en el emulador con tu cuenta de Google. En el apartado de aplicaciones, te descargas Clash of Clans en el emulador y se recuperará automáticamente tu partida. Espero que te haya gustado la respuesta y dime tu clan para que podamos jugar juntos.

    ¡Un saludo amigo!

  • hace 7 años

    En facebook

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    Yo tambien lo queria me amigo no hay tal juego yo lo eh buscado y no espero ayudar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.