¿dr sonia, inten, ezquiel, cruzroja y expertos ayudenme por favor.. lean mi caso. creo que tengo neuropaitía periferica ( ardor en el cuerpo)?

holacomento mi caso de nuevo, descartaba que ya no tenia nada.. pero ahora con este dolor me estoy volviendo a asustar, lean mi caso por favor: hace 61 dias estaba borracho y creo q tube sexo con un travesti por que no recuerdo averlo penetrado, creo que lo roze.. pero recuerdo que el me hizo sexo oral sin condon y yo le meti mis dedos a su ano.. pasaron los dias.. y entre en panico segun tuve sintomas. al dia 52 fui al capasits, el enfermero infectologo me resolvio todas mis dudas y me realizo una prueba rapida o de carga viral algo asi.. era un plastico como las pruebas caseras de embarzo tenia 2 letras una "C" y "T" bueno me salio solo una rayita morada dando la la letra "C" mi resultado fue negativo.. en verdad me tranquilze muchisimo.. miren desde alli senti como que nada me paso.. pero en estos dias he sentido ardor o punzaduras en el cuerpo, principalmente en los brazos, piernas, espalda y en los dedos del pie.. tenia miedo de volver al internet por que siento que eso me dio sintomas, pero aqui estoy de nuevo.. y lei que ese ardor de verdad existe y se llama "neuropatía periferica" principalmente a los diabeticos y a personas con vih.. la angustia que tengo es que la prueba rapida creo que no es concluyente. por que apenas fue a las 7 semanas y tengo cita el 22 de mayo para ahora si hacerme la elisa de 3ra generacion.. estos dolores ya me estan preocupando mucho por favor, ayudeneme que puede ser.. expertos ayudenme.. pd. tengo unos puntos rojos en el brazo

4 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 7 años

Tu problema no es el hiv, es tomar de más. ESO sí que es riesgo de vida.

¿Por qué no le temes a ESO, y no al hiv que ya te explicaron que no tenias?

Cuida tu persona, no tomes.

Si no tomas, tampoco irás con quien supones que tiene hiv (y es porbable que no, pero esa no es la cuestion)

Tu riesgo de vida es el alcohol.

No tomes.

No tomes.

Mira el cuadro completo.

Elimina la causa del problema.

Si tus amigos se rien cambia de amigos.

¿Te queres repetir el test? Dará negativo otra vez.

Tu problema, tu riesgo de vida, está en otro lado.

No exagero. Seguro tienes gente cerca que por el alcohol ha tenido accidentes, problemas de salud, problemas con la familia, problemas en el trabajo o en la escuela.

Eso lo has visto 100 veces más... que gente con problemas de hiv.

Verdad?

No tomes mas.

• hace 7 años

La rayita que salió en la "C", es la de control, sale siempre si la prueba es válida. Si no saliese es que la prueba no es buena por aloguna razón y hay que volver a repetirla.

La rayita "T", es la de test y si sale indica infección y si no sale, es negativa la prueba.

Las pruebas rápidas que dan negativo, son concluyentes si se ha esperado el tiempo necesario.

Cualquier positivo, sea de prueba rápida o no, se ha de confirmar con otra prueba más específica (la más habitual es la Western Blot).

Los negativos de cualquier prueba, hechos en el tiempo requerido, no hace falta confirmarlos

3ª generación: negativo fiable a los 3 meses (12 semanas) de la última práctica de riesgo

4ª generación: negativo fiable a los 45 días de la última práctica de riesgo.

Un saludo.

Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

Teléfono gratuito: 900 111 000

Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

Mail: informacionvih@cruzroja.es

Web: http://www.cruzroja.es/vih

Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

@InfoVIHCruzRoja

• Anónimo
    hace 7 años

Para empezar: no hubo penetración estás diciendo. Por ende no hay riesgo.

Rozamientos no es de riesgo

Sexo oral receptivo tampoco.

Meter dedos en el ano o que te los hayan metido mucho menos es de riesgo.

Partiendo de la base que tu riesgo fue cero, es obvio que los test van a dar negativos.

Si tenés duda, te hacés un test de la generación que sea (3ra o 4ta) pasado el día 84 y fin del tema ¿ok?.

SIn embargo un test de 4ta ya sería definitivo, asíu que si estás ansioso hacete ESE.

• ???
    Lv 6
    hace 7 años

Primero, ni siquiera sabes si tenes neuropatía periférica, leíste en internet los síntomas y ya te estas autodiagnosticando sin ser medico.

Segundo, ni siquiera sabes si el travesti tenia hiv o no, por que si no tenia hiv, el riesgo es cero, sexo entre gente sana no produce enfermedades.

Tercero, si el test te dio negativo, es por que no tenes hiv.

Si tenes molestias anda al medico y listo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.