Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Tengo complejo de mi cuerpo ¿que puedo hacer?

Mi novio tiene 17 años y yo tan solo 13 llevamos 1 semana juntos y en unos meses pensamos hacerlo pero yo tengo complejo de mi cuerpo y claro me da vergüenza decirselo.Aparte de eso,seria mi primera vez y me da, nose,¿miedo?Yo me veo gorda y me da vergüenza que me vea desnuda ¿Que puedo hacer?¿Es normal que me de vergüenza al ser mi primera vez? Gracias por la ayuda. 🙆💃💗

2 respuestas

Calificación
  • dan7e
    Lv 4
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Es normal sentirse insegyro la primera vez, pero en tu caso lo mejor es q esperes unos años, a tu edad se carece de informacion, experiencia y seguridad de lo q se va a hacer y eso es una via rapida para q termines con la panza inflada.

    Piensa bien las cosas y dino t sientes lista NO lo hagas, dile a tu wey q no ande d caliente q el aun esta muy tonto pa querer jugar al papa y a la mama

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Que barbaridad!! Apenas 13 años y asiendo tales cosas?

    No tienes edad Niñita!

    • AleisaAMhace 6 añosDenunciar

      Si no me vas a acinsejar no respondas la pregunta OK!?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.