Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Comiendo asi engordare o adelgazare?

Veran.. Soy una chica de 15 años; mido 1,70 y peso 50 kilos. Todos me dicen que estoy flaca pero yo sigo viendo mis piernas gruesas y flácidas, mi abdomen si me gusta un poco. Por ello, decidi hacer como una dieta, para conseguir unas piernas flacas. Mi pregunta es, ¿Comiendo como lo hago adelgazare?.. Aqui les dejo lo que comi el dia de hoy:

Al despertar:

*Vaso de agua con limon.

9:55AM:

*Manzana.

1PM:

*Ensalada de lechuga con tomate, zanahoria, maiz y nueces.

*Porcion pequeña de pasticho.

4:30PM:

*Cambur.

Ejercicio: ✅

7PM:

*Mitad de pechuga de pollo.

*Ensalada de lechuga con tomate, zanahoria, maiz y nueces.

10PM:

*Té caliente.

Les parece que eso esta bien? O que deberia cambiar?.. Hago ejercicio todos los dias 1 hora, de 6pm a 7pm, me baño y ceno.

Gracias a todos por su ayuda!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Anda a la nutricionista, porque haciendo dietas que encuentras en Internet o que inventas tu misma, terminarás matando tus órganos y tu ''dieta'' es pobre en proteínas esenciales.

Además ya estás demasiado delgada, es cosa de razonar sabiendo que tu altura es un 1.70 y pesas 50kg osea que tu masa corporal es de 17,3 bajo lo normal que es 20.

Deberías alimentarte mejor y de forma balanceada para estar sana, y para adelgazar las piernas sólo basta con que hagas ejercicios para ello 2 o 3 veces por semana.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

anda al nutricionista y alimentate mejor comes muy poco obviamente bajaras de peso!

• hace 6 años

eso dependera de tu metabolismo, pero creo que no subiras de peso porque la carga de calorias se reduce con el ejercicio no obstante deberias ir al nutricionista

• Anónimo
    hace 6 años

Claro, vas a engordar mucho... ademas de que eres un palote

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.