Anónimo
Anónimo realizada en SaludOdontología · hace 6 años

¿Concejos para no tenerle miedo al dentista?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Obviamente siempre vas a tener esa especie de miedo, que en realidad no es miedo!! Si no que son nervios con duda de lo que te haran, los dentistas son personas, y obviamente no son dentistas para hacer daño! Si no al contrario para ayudarnos, como todo para tener algo bonito hay que sufrir, y sobretodo en dientes! Pero despues al acabar un tratamienro sea cual sea vas a querer mas al dentista que a cualquier cosa... Yo siempre cuando entro a consulta empiezo a pensar en mis cosas o incluso a cantar interiormente o simplemenre a escuchar las conversaciones de el dentista jaja

• sola
    Lv 7
    hace 6 años

Intenta llegar relajado, físicamente descansado y con unos minutos de antelación.Ocupa tu mente; no llegues a la sala de espera con el sólo pensamiento de lo mal que lo vas as pasar. Puede hacer cualquier cosa que te sirva para mantenerte ocupado sin necesidad de mirar las caras de los otros pacientes e imagina terribles escenas de sufrimiento o de leer revistas del corazón atrasadas que no interesan a nadie. como cualquier otro miedo o fobia lo tienes que enfrentar sino no se te va a quitar

• Anónimo
    hace 6 años

ajajajaj como les va a doler no les entiendo pero mi papa es dentista no me dolia tanto para no te duela dile al destinta q te meta anestesia o comete un hals o un caramelo y funciona algo asi como anestesia y te dolera menos

• Anónimo
    hace 6 años

solo ve con tu gran personalidad y relajarte

k todo saldra bn..

solo debes llevar tu mente positiva y tu alma despejada..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

debes ir con una actitud positiva,tranquilo sin pensar que te dolera y si tu deseas y esta muy sensible la parte afectada puedes pedirle que te ponga un poco de anestecia para amortiguar el dolor y asi no pasara nada y podras estar tranquilo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.