¿A que se debe un dolor que tengo en el lado izquierdo, ´por atras, al empezar mi nalga?

Sobretodo he notado que el dolor es continuo, en la noche, cuando estoy echada, a veces el dolor me despierta. Me calma un poco después que orino. Creo que es cuando como cosas dulces o tomo soda. Estoy tratando de bajar el dulce o azúcar en mi dieta y estoy tomando mas agua que otros tipos de liquidos. He notado... mostrar más Sobretodo he notado que el dolor es continuo, en la noche, cuando estoy echada, a veces el dolor me despierta. Me calma un poco después que orino. Creo que es cuando como cosas dulces o tomo soda. Estoy tratando de bajar el dulce o azúcar en mi dieta y estoy tomando mas agua que otros tipos de liquidos. He notado que cuando no como tanto dulce o harina, no siento esa molestia. Pero si he comido un cake, o mucho dulce, aunque haya tomado agua, el dolor intenso en el lado izquierdo, como un ardor, me despierta en las noches. Voy al baño, ya que generalmente orino 3 veces en las noches, entre las 12 y 6 am. Quien me puede aconsejar, como evitar y que es lo que me esta sucediendo?
1 respuesta 1