Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Bajar 35 kilos en 12 meses o más?

Sólo personas serias y que lo hayan logrado.

Bajar este peso es lo ideal para mi pero lo quiero bajar lentamente.

Como lograr esta meta ?

Mujer + 1.59 cm+ 35 años + 1 embarazo + vida sedentaria + mala alimentación = sobrepeso de 100 kilos y grasa localizada en mi abdomen más un hígado graso.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Tan solo debes empezar con un programa de nutricion completa. Haciendo un programa similar yo logre bajar 12Kgs en 2.5meses y llegue a mi peso deseado. Esto fue hace 6 años y hasta la fecha no he vuelto a recuperar mi peso perdido. Y a mi me encanto esto de tener efectos durareros. Tu tambien podrias hacerlo

Yo te puedo ayudar a elaborar uno que se ajuste a tu edad, estatura, peso, medidas corporales, actividad cotidiana y estilo de vida. Si te interesa, contactame a traves de las opciones disponibles en mi usuario.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

comprendo como te sientes, yo tenia mucha grasa y me daba mucha verguenza ir a la playa o que me vieran desnuda. visite medicos, nutricionistas pero los productos y dietas que me recomendaban no servian de nada, por mas ejercicios que hacia de los muchos que me recomendaban y por mas dietas que realizaba no conseguia quitarme la grasa de encima, hasta probe con pastillas y nada. me queria morir hasta que lei un libro que me ayudo a adelgazar de forma natural. ese sitio cambio mi vida, he conseguido perder peso y ya no me averguenza mi cuerpo, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas bajar de peso como hice yo, ademas en el sitio encontraras un monton de dietas para que escojas la que mas se adapta a ti, suerte :)

• Anónimo
    hace 6 años

Hola Corazón!!

Métete en esta página y ve el vídeo que hay en ella. Seguramente te ayude, y te sumarás a las miles de mujeres que lo han probado (mujeres mayores, jóvenes, gordas, menos gordas... al final se quedan todas como querían). No te lo pienses, no pierdes nada y encima te cuentan sus testimonios..

Cambiará tu vida.

http://tinyurl.com/Fact-Ven

• Anónimo
    hace 6 años

Yo baje 20 kl alrededor de 4 meses reduciendo las porciones y comiendo menos y haciendo abdominales y handball. ...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Para esa cantidad de peso y tu edad, es imperativo que consultes con un médico o un nutriologo, para que te trazen un plan adecuado de ejercicio y alimentación. Estas en obesidad morbida, y cualquier dieta o plan mal planeado puede tener muchos efectos colaterales nada agradables. Lo más seguro es que den una dieta hipocalorica y que evites el abuso de carbohidratos, mientras que las grasas y azucares estaran practicamente prohibidos. Además te pondran a hacer algun ejercicio de cardio de manera intensa. Mientras te decides a consultar a tu medico, sal a caminar a diario por una media hora a un paso rapido (entre unos 3 o 4 km/h), o si puedes trotar o correr, pero por lo que dices de tu estilo de vida no puedes comenzar tan fuerte.

Por cierto, en parte por tu redacción, no entendí si pesas 100 kilos o si tienes 100 kilos de sobrepeso (aunque lo que se puede deducir es que pesas los 100 y necesitas bajar los 35 kilos de sobrepeso)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.