Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Mi padre me ha violado?

Ayer yo y mi padre estabamos solos en casa le pedi un vaso de agua y me lo trajo,este sabía raro y, luego me dormí. Al despertarme estaba en mi habitacion y mi ano me dolia y sangraba.

Actualizar:

jo es que lo quiero mucho y no le quiero joder la vida

Actualizar 2:

soy un chico y tengo 12 años

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

aquí no dices tu edad, per si aun eres menor de edad debes de decircelo a tu mama, se que será muy difiil y en ocaciones la voz no sale, pero debes de tener carácter y fuerza que la vas a necesitar, pídele que te lleve a un doctor y te revisen,, lamentablemente no que da de otra, este proceso muchas mujeres lo tienen que pasar para que hagan caso a sus demandas, nada mas con la palabra no basta,, suerte y no dejes pasar mas tiempo ya que de lo contrario seguiras viviendo al lado de alguien que te hace daño. y peor aun lo puede intentar volver a hacer. suerte¡¡¡

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • LEONOR
    Lv 5
    hace 6 años

Si pero no quedes callado y de inmediato levanta una acta y cuentaselo a tu madre y alguien mas de tu confianza no te calles. Porque si ya lo hizo una vez seguirá haciéndolo y cuidate de quedarte solo con el.

• Anónimo
    hace 6 años

Que triste, de seguro sí paso tienes que ir al hospital primordialmente para que miren que fue lo que pasó aya mismo afirman si fue violación *me imagino* y luego ve y levanta una denuncia , es tu padre y todo pero sólo piensa lo que te izó no tiene amor por ti y no. Que horror que mal padre. No merece estar por ahí que lo encierren.

• Lo mas seguro es que si lo haya echo puedes ir a levantar una denuncia de inmediato y tambien contarselo a alguien de mucha confianza ,

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Yo creo que sí lo hizo. Debes acudir a levantar una denuncia o acudir a un centro de salud más cercano.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.