lizie Rojas realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Puedo tomar metformina así no tenga problemas de diabetes?

Para bajar de peso y perder grasa abdominal, acompañada de ejercicios y comida saludable?

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Perder peso es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://bajar-peso.info

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

La metmorfina no es un metodo para bajar de peso. Es un medicamento para el control de la diabetes.

Si deseas perder peso, tan solo debes empezar con un programa de nutricion completa. Yo te puedo ayudar a elaborar uno que se ajuste a tu edad, estatura, peso, medidas corporales, actividad cotidiana y estilo de vida. Si te interesa, contactame a traves de las opciones disponibles en mi usuario.

• Anónimo
    hace 6 años

mejor que no lo tomes y sigas metodos naturales, comprendo como te sientes, yo tenia mucha grasa y me daba mucha verguenza ir a la playa o que me vieran desnuda. visite medicos, nutricionistas pero los productos y dietas que me recomendaban no servian de nada, por mas ejercicios que hacia de los muchos que me recomendaban y por mas dietas que realizaba no conseguia quitarme la grasa de encima, hasta probe con pastillas y nada. me queria morir hasta que lei un libro que me ayudo a adelgazar de forma natural. ese sitio cambio mi vida, he conseguido perder peso y ya no me averguenza mi cuerpo, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas bajar de peso como hice yo, ademas en el sitio encontraras un monton de dietas para que escojas la que mas se adapta a ti, suerte :)

• Anónimo
    hace 6 años

Hola Lizie!

Para bajar de peso y perder grasa abdominal, lo que yo te recomiendo es que visites esta página, pues a muchas mujeres les ha ayudado a perder todo el peso que querían y de todos los lados del cuerpo. Estoy segurísima de que no te arrepentirás de echarle un vistazo...

http://tinyurl.com/Fact-Ven

Espero que te ayude!! Un saludo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.