promotion image of download ymail app
Promoted
Chari realizada en SaludEnfermedadesDiabetes · hace 6 años

¿cual es nivel de azucar normal inmediatamente después de comer?

No dos horas después ,sino inmediatamente después. No soy diabética, pero mi madre tiene un aparato de esos y me tome la glucosa inmediatamente después de comer y la tenía en 85, me sentía mal por eso me la hice.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

Inmediatamente como acabar de comer y enseguida pincharte con el accu-chek.... tendrás un valor como el de ayunas es decir tus 85 mg/dL.... el cuerpo procesa la comida desde unos 15min en adelante después de comer... asi que, si empiezas a picarte cada 15min después de comer notarás que paulatinamente suben esos niveles hasta valores entre 250-350 mg /dL a las 2 horas de comer aproximadamente (aunque eso varia según la comida y cantidad ingerida). si tu madre es diabética debes indicarle a tu médico para que te controle periódicamente, el diagnóstico se basa en la clínica + glucosa en ayunas (en diabéticos siempre está alta >100 mg/dL)

Fuente(s): estudiante de medicina
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • si no eres diabetica tus niveles no deberian estar en más de 120 no importa si no has comido o ya injeriste algo, si eres diabetica los resultados favorables deberian ser 180 despues de comer

suerte :3

• hace 6 años

Podria estar entre los 200 y 350 después de comer pero es normal depues de comer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.