promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Tengo 17 año y creo que tengo fimosis?

Hola, tengo 17 años y vreo que padezco

fismosis, mi piel del prepucio es muy grande y , en ereccion, no se ' baja' del

todo para descubrir el glande, cusndo lo hago es muy doloroso y es como si estrangulase al glande dejandolo morado.

Que debo hacer? padezco fimosis?

3 respuestas

Calificación
  • AOlsen
    Lv 4
    hace 6 años
    Respuesta favorita

Hola. Según lo que describes, sí, tienes fimosis. Cuando la fimosis es muy severa no se debe forzar la retracción del prepucio porque puede producirse una ‘parafimosis’, lo cual se considera una emergencia.

Debes ir al médico para que evalúe tu problema ya que es muy probable que necesites circuncisión. No tienes de qué preocuparte, lo mejor es que te la hagan y así ya no tendrás más problemas en el futuro.

No sé si en tu país sea necesaria la autorización de tus padres para que te hagan la circuncisión con la edad que tienes. De todos modos, no es algo de qué avergonzarse. La fimosis es un problema bastante común. ¿Si te doliera una muela, no le dirías a tu mamá que vas a ir a sacártela? Claro que sí porque es de lo más normal. Lo mismo aplica para tu problema. Además, lo mejor sería que ella estuviera al tanto, así sabría por qué vas a estar adolorido durante algunos días y que no vas a poder hacer ciertas cosas. Eso sería preferible a que piense que estás actuando raro.

Espero haberte ayudado.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Si crees tener fimosis es mejor que vallas al medico para sacarte de dudas..

• hace 6 años

deberías ir a un doctor, si cuando lo haces te duele podría ser alguna infección, mira si te duele al mear ahí si anda de una antes que se te haga peor

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.