Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿tengo 17 y creo que tengo fimosis?

Hola, tengo 17 años, soy de Barcelona, se que debo ir al medico y tal, pero siendo menor, podria ir y operarme sin que mi madre se entere de nada? y siendo de Barcelona, en cuanto tiempo mas o menos podria sstar ya operado??

gracias!

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Bueno, yo no se por que hay que ocultar tu problema. Yo si tuviese eso, fuese y le dijera a mi mamá. Si no quiere hacer eso, ve por tu propia cuenta al hospital, que te hagan estudios y, te operen. Igual no creo que puedes, ya que necesitaras la autorización de un adulto. Bueno, así es aquí en donde vivo. Igual ve e intenta ver que te dicen xD.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

eso depende de cada hospital o clinica

pero a tu edad ya te aceptan

despues de los 15 años ya podes ir solo al medico

ahora lo de la cirugia

nada es gratis

si vivis con tus padres seguro se enteran

vas a estar un dia internado

y luego lo del reposo de par de dias

se daran cuenta

es mejor que lo sepan tus padres

en serio, ellos saben que tenes pene y testiculos en medio de las piernas

y saben que existe la posibilidad que tengas algun problema en ellos

todos los padres saben eso

asi q mejor comentales y q te lleven al medico

suerte

• Anónimo
    hace 6 años

Hola, yo soy de Argentina, pero de igual manera te respondo :D

Primero de todo, la fimosis es una enfermedad seria(eso no significa que sea muy grave), y tus padres DEBEN saber de eso, tranquilo, no te pasará nada, recuerda que son tus padres y te quieren, lo ultimo que querrían es hacerte daño. Ellos sabrán que hacer :)

Aún así, si no quieres que interfieran, ve a algún centro de salud y ayuda al menor(creo que asi se llamaba), puedes ir solo y ahí te diagnosticarán totalmente gratis, aunque no se si la cirugía es gratis(depende del país).

Respira hondo y cálmate, que es una enfermedad y nada más, no te morirás(ni se acabará tu vida sexual) por eso :)

• Thyeor
    Lv 6
    hace 6 años

Dependiendo del grado tu mismo lo solucionas con ejercicios y no hace falta ir al médico ni operar.

thyeor@yahoo.es por si quieres saber más detalles.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Joe
    Lv 7
    hace 6 años

Por que siempre quieren ocultarselo a sus padres, por que les da pena hablar de su cuerpo con ellos? Pues simplemente dile que tienes que ir al Médico y si ella te acompaña pues dile que no entre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.