¿Adios labios secos?

Vereis, ayer fui a dar una vuelta con las amigas, y cuando llegue a casa vi que tenia los labios secos. No es seco en realidad, tengo rojo al rededor de todo el labio superior y en parte del inferior. Mañana es mi cumpleaños, voy a estar con el chico que me gusta, y pues bueno como comprendereis no me hace mucha... mostrar más Vereis, ayer fui a dar una vuelta con las amigas, y cuando llegue a casa vi que tenia los labios secos. No es seco en realidad, tengo rojo al rededor de todo el labio superior y en parte del inferior. Mañana es mi cumpleaños, voy a estar con el chico que me gusta, y pues bueno como comprendereis no me hace mucha gracia tener esto... Si no me sale e optado por el maquillaje, pero ya he probado y aun asi se nota un poquito. Esta noche le he estado echando aloe vera natural y luego crema pero nada.. Que puedo hacer? Donde vivo hoy es festivo y me tendria que desplazar a la ciudad para ir a una farmacia y me queda a 3 horas. No puedo. Decirme algo que pueda hacer en casa y que funcione.

Para mi es muy importante...

Gracias a todos de antemano!! :)
1 respuesta 1