¿Qué puedo hacer?

Hola, tengo 14 años años y creo que tengo depresión o asín es como yo lo siento. Desde que ha comenzado este año me ha ido todo muy mal. Respecto al tema de mis "amigas", o al menos creía que eran, me han dejado de lado, se cuentan cosas entre ellas y a mi me dejan de lado, por ejemplo el otro día... mostrar más Hola, tengo 14 años años y creo que tengo depresión o asín es como yo lo siento. Desde que ha comenzado este año me ha ido todo muy mal. Respecto al tema de mis "amigas", o al menos creía que eran, me han dejado de lado, se cuentan cosas entre ellas y a mi me dejan de lado, por ejemplo el otro día quedaron ellas para hacerse fotos y a mi no me dijeron nada, me enteré por que las colgaron en el facebook. Yo soy reservada y no cuento mis cosas asín por asín, solo a las personas que me inspiran confianza, también noto que se aprovechan de mi porque en el colegio soy bastante buena y me piden los deberes para copiarmelos yo al principio se los dejaba pero ahora ya no, cuando me envían un mensaje por whattsap para los deberes yo no les contesto. Yo sé que son de transición, pero mientras dura la escuela yo me siento mal, cuando me levanto no tengo ganas de nada, lo peor es el domingo, pensar que las tengo que volver a ver. Sé que debería buscarme nuevas amigas pero es que no sé donde, porque en el colegio llevo desde los tres años y no he conocido a nadie más, para hacer extraescolares se necesita pagar y mi familia no esta muy bien de dinero, como para pagarmela. Otra parte es que por parte de mi familia (mis padres no) no me han tenido mucho en cuenta. Mi abuela siempre me ha tenido mucho cariño pero el 23 de diciembre se murió y el mismo día la vi yo por la mañana, la echo mucho de menos...
Tengo hora para el psicólogo, pero para el 19 de agosto.
No soy feliz, qué hago
2 respuestas 2