¿a que medico debo acudir?

Desde chica tengo un lado de la cara mas gordito que el otro, y la nariz y boka estirados un poko hacia el lado mas pekeño de la cara. Pero ya e ido al medico alguna vez y no tengo desviacion del tabique nasal, tambien fui al neurologo y me detectaron neuralgia de trigemino y le comente mi caso y descarto una... mostrar más Desde chica tengo un lado de la cara mas gordito que el otro, y la nariz y boka estirados un poko hacia el lado mas pekeño de la cara. Pero ya e ido al medico alguna vez y no tengo desviacion del tabique nasal, tambien fui al neurologo y me detectaron neuralgia de trigemino y le comente mi caso y descarto una paralisis facial, al menos ami no me dijo nada. En internet he leido que puede ser hemicrosomia facial pero hay mil enfermedades mas. Solo como detalle puedo decir que en la pubertad se notaba mas y ahora menos, y que en el lado de la carta mas grabde noto x dias como pinchazos. Lo k me trae de cabeza es la tipica sonrisa torcidaa, no se que hacer. Mis sospechan eran una paralisis facial pero al ir al neurologo y no decirme nada... A que medico deberia de ir? Al de cabecera y que me mandara al que crean mas adecuado? O voy por mi cuenta a un maxilofacial otra vez al neurologo.. Es que voy a viegas porque no se de donde viene esto. Michas gracias.
2 respuestas 2