Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 6 años

¿AYUDA EXPERTOS, MÉDICOS, CONOCEDORES DEL TEMA,POR FAVOR ACONSÉJENME. ELISA DE 4TA NO REACTIVO A LAS 21 SEMAS MOLESTIAS PERSISTEN?

ACTUALMENTE TENGO 3 ELISAS NEGATIVOS GRACIAS A DIOS EL PRIMERO POR QUIMIOLUMINICENCIA A LAS 8 SEMANAS DEL RIESGO EL SEGUNDO ELISA DE 3ERA A LAS 16 SEMANAS Y EL TERCERO ELISA DE 4TA Ac+Ag A LAS 21 SEMANAS,

MI PREOCUPASION ES Q E PADECIDO SINTOMAS MUY MARCADOS DE LA INFECCIÓN GANGLIOS BOCA SECA LENGUA MUY BLANCA SALIVA ESPESA AFTAS DEBILIDAD MOLESTIAS EN HÍGADO Y BAZO, PIEL SECA, MIS MOLESTIAS IBAN DISMINUYENDO AHORA DESPUÉS DE ESTO ME ACABA DE DAR UNA DIARREA CON ESCALOFRÍOS FIEBRE Y DOLOR DE CABEZA Q ME DURO 3 DIAS SIENTO PUNZADAS EN LOS TESTÍCULOS LA VERDAD NO SE Q PENSAR AYÚDENME DÍGANME Q DEBO HACER QUIERO SACAR DE MI CABEZA ESTO Q ME ATORMENTA.

6 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 6 años

El que tiene hiv no tiene molestias y el test le da positivo.

Creo que te voy a bloquear, porque no lees lo que te ponemos. Es muy drustrante. Los hiv positivos darían lo que no tienen por leer los resultados que a ti te salen.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Lo que está absolutamente claro es que no tienes VIH.

Todo lo que te pasa es por cualquier otra razón, incluido el estrés y la preocupación.

Deja de hacerte pruebas que no necesitas.

Si te sientes mal, ve al médico y que te valore.

Un saludo.

Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

Teléfono gratuito: 900 111 000

Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

Mail: informacionvih@cruzroja.es

Web: http://www.cruzroja.es/vih

Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

@InfoVIHCruzRoja

• ???
    Lv 6
    hace 6 años

Lo que tenes que hacer el dejar de relacionar TODO lo que te pase con el hiv.... hiv que NO tenes. Por que NO tuviste riesgo, nunca estuviste expuesto a ese virus. Y encima, 3 elisas negativos, listo, no tenes nada. Estres tenes..

Busca ayuda psicologica.

• Anónimo
    hace 6 años

Lo tuyo es estrés amigo, deja de pensar en VIH y veraz cómo te alivias poco a poco, sino te harás más daño a tu salud y no precisamente por VIH.

Fuente(s): EXPERIENCIA PROPIA.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola tengo esos sintomas parecidos a ti hace casi tres meses de la relacion de riesgo con elisas negativos tanto ami y a la mujer que tube la relacion.. Estar en esa situaciob es dificil pero todo lo que creo esque vih no es es definitivo mas creo que es stress nervios. Que causa todo eso ya que todos lo que he leido que tienen esos sintomas son vih negativos.... No se a que se debe quisiera tener una respuesta pero creo q eso esta es en la cabeza sacate ese tema de la cabeza y veras que se disminuiran los sintomas

• hace 6 años

no se si ya te hiciste un VDRL, y demás pruebas para descartar cualquier ITS que en un laboratorio clínico puedes pedir que te hagan. pero con tres ELISAs negativos hasta la semana 21 que te has hecho se considera VIH negativo. Esas molestias pueden deberse a una ITS pero debes hacerte un examen de sangre para confirmarlo. y tranquilo el criterio médico es que a partir de las 6-8 semanas si ELISA es negativo y los subsecuentes también se declara VIH negativo. OJO: acude al médico a que te evalúe esos síntomas.

Fuente(s): Estudiante de medicina
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.