Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Que es lo que se valora en las pruebas medicas que te hacen para trabajar en al ambito de salud ?

Hola, tengo una consulta algo complicada. Después de buscar información por la red resultando inútil, he optado por preguntar aquí haber si alguien me puede ayudar, ya que es algo que me tiene bastante preocupada...

Me estoy preparando para ser auxiliar de enfermería, me quedan un par de meses y ya me dan el titulo homologado.

La verdad, no se como funciona el tema de las pruebas medicas, mi pregunta es si me contratan en algún sitio como un hospital publico, centro de salud, ect.. que tipo de normativa hay...??? Te practican algún tipo de prueba o examen medico nada más entrar sin previo aviso? Y si es así, en estas pruebas medicas referente a este sector(sanidad), que es lo que suelen mirarte si por ejemplo de hacen un análisis de orina o de sangre?

GRACIAS DE ANTEMANO.

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años

amiga, lo q se valora además de una rutina de sangre y orina, es tu columna vertebral, dado que la enfermera, salvo en neonatologia, debe hacer fuerza física con los pacientes, por lo cual se fijan mucho en eso, por si tienes algún tipo de problema en ella, ya sea congénito u adquirido, pq si lo tienes, no solo es un problema para hacer fuerzas, si no tb una de las principales causas de ausentismo, q obviamente no desean; tb es muy importante tu estado psicológico, q bebe ser normal por razones obvias.

Fuente(s): médico laboral
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.