¿Que hacer para evitar nostalgia hacia mis padres y mi casa?

Hola, tengo nostalgia siempre me pasa cuando me voy a ir lejos. Mi problema es que mañana viajo a Valladolid y queda demasiado lejos de mi casa y encima es una semana y lo paso fatal y encima mis padres no van y el año pasado fueron conmigo y en el hotel me vienen recuerdos de ellos y los echo mucho de menos y me... mostrar más Hola, tengo nostalgia siempre me pasa cuando me voy a ir lejos. Mi problema es que mañana viajo a Valladolid y queda demasiado lejos de mi casa y encima es una semana y lo paso fatal y encima mis padres no van y el año pasado fueron conmigo y en el hotel me vienen recuerdos de ellos y los echo mucho de menos y me da por llorar.. Tengo 15 años y se que es de niña chica pero necesito ayuda para no quedar mal, ya me he ido otras veces sin ellos pero está vez no se lo que me pasa que no me quiero ir.
Viajo a Valladolid por temas deportivos y tengo miedo a cagarla y puf no se que hacer necesito ayuda para aprender a disfrutar y no estar toda la semana sufriendo que se me hace eterno porfi😣
2 respuestas 2