Anónimo

¿porque cuando voy a dormir me da tanto frío en las piernas y me suelen?

Hola. Cada vez que voy a dormir me tapo con mi sabana, y al rato empieza a darme calor desde las rodillas hasta la cabeza. Y desde las rodillas hasta los dedos de los pies me dan mucho frío, incluso siento que el frío llega a los huesos y me duelen, casi ni puedo dormir. Me pueden decir que es lo que me pasa? Por más que me tape las piernas con esas sabanas gruesas me da mucho frío.

2 respuestas

Calificación
  • Niebla
    Lv 6
    hace 6 años

Acude a un médico, puede ser algún tipo de reumatismo o algo relacionado con la circulación.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Eso le pasa a muchas personas que hacen trabajo durante todo el día, cuando llega la hora de descansarlas son tan débiles que incluso el frío las lastiman. A mí me pasa cuando trabajé o corrí mucho durante el día. También es cuando tienes las piernas expuestas al frío durante todo el día, ya que no están acostumbradas a las altas temperaturas.

Si te la llevas tirado todo el día, si tu ciudad es caliente o si por las noches no hace frío, el problema está en ti, en tu cuerpo, por lo cual en ese caso debes ir con el médico para que te revise.

Saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.