Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿NECESITO BAJAR DE PESO EN DOS MESES?

Bueno me llamo laura y quisiera bajar de peso en dos meses , estoy muy gorda ! Porfavor ya no se que hacer necesito de vuestra ayuda tambien quiero bajar por mi salud tengo probl3mas en lso riñones y la gordura me afecta y lo se pero no se como hacerlo y porque mis amigas son todas flacas y yo soy como la gorda , y no me gusta que me conozcan como la gorda y tampoco como la del cuerpazo solo quiero bajar para sentirme mejorconmigo misma .Mis padres me dicen que no estoy gorda pero saben como son los padres que engañan a sus propios hijos se lo que soy en realidad, necesito ayuda en realidad me siento horrible. Por favor ayudenme COMO PUEDO BAJAR DE PESO EN 2 MESES ? Espero respuesta gracias ( les doy 5 estrellas )

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola Laura!

Lo que yo te puedo recomendar es que visites esta página:

http://tinyurl.com/Fact-Ven

Podrías perder peso sin dañar tu salud con dietas que no sirven, y no volverás a coger los kilos que pierdas. Además mejorarás tu metabolismo y sin hacer ejercicio. A muchas mujeres les ha cambiado la vida... Puedes probar tú también....

Espero de verdad que logres lo que te propones!

Un saludo!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Línea hay cientos de maneras de perder peso, pero muchos no funcionan .. he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://bajar-peso.info

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido sea capaz de bajar de peso!

• Anónimo
    hace 6 años

Tan solo debes empezar con un programa de nutricion completa. Haciendo un programa similar yo logre bajar 12Kgs en 2.5 meses y llegue a mi peso deseado. Esto fue hace 6 años y hasta la fecha no he vuelto a recuperar mi peso perdido. Y a mi me encanto esto de tener efectos durareros. Tu tambien podrias hacerlo

Yo te puedo ayudar a elaborar uno que se ajuste a tu edad, estatura, peso, medidas corporales, actividad cotidiana y estilo de vida. Si te interesa, contactame a traves de las opciones disponibles en mi usuario.

• Anónimo
    hace 6 años

comprendo como te sientes, yo estaba muy gorda y me daba mucha verguenza ir a la playa o que me vieran desnuda. visite medicos, nutricionistas pero los productos y dietas que me recomendaban no servian de nada, por mas ejercicios que hacia de los muchos que me recomendaban y por mas dietas que realizaba no conseguia bajar de peso, hasta probe con pastillas y nada. me queria morir hasta que encontre un sitio con un monton de dietas y metodos para adelgazar, las dietas son todas naturales y hay un monton asi que puedes escoger la que mas te guste y menos te vaya a costar hacer. ese sitio cambio mi vida, he conseguido perder peso y ya no me averguenza mi cuerpo, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas bajar de peso como hice yo, suerte :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Tomalos productos d herbalife https://m.facebook.com/?_rdr#!/catomii suigueme y hablamos de tu caso

Fuente(s): Experiencia
  • Anónimo
    hace 6 años

Rueda rueda hasta desinflarte jajajajaja

• hace 6 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.