Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Triglicéridos Bajos?

Hola a tod@s!

Recientemente me hice una analítica, y he visto que tengo los triglicéridos bajos: 57 mg/dL, cuando el rango es entre 70-170

¿Es malo que me den esos valores?

Mi médico no me ha dicho nada al respecto, y últimamente me siento muy cansada cuando realizo alguna actividad física más intensa.

Por otro lado también tengo bajos la concentración de hemoglobina corpuscular media: 311 g/dL, cuando el rango es entre 315-355

Y los basófilos: 0,40%, cuando el rango es entre 0,60-1,80

¿a qué puede deberse?

Gracias de antemano por vuestras respuestas, ya que no tengo ni idea de cómo se interpreta una analítica.

Saludos ;)

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Hola muy buenas:

El cuanto al resultado de tus análisis anormales, no son de preocupación importante.

Por un lado indicarte que los niveles bajos en triglicéridos es una dieta escasa en carbohidratos, no es preocupante en absoluto.

La hemogoblina la tienes un poco baja, y en un principio, no es necesario un mejor estudio. Los rangos que dan los laboratorios son una media de los niveles normales de muchas personas, y en un principio, no todos somos iguales y un valor de hemogoblina, raspando los rangos normales, se puede considerar como normal.

Por otro ultimo, los basófilos están metidos en un rango de %. Es debido porque se hace un recuento de leucocitos (defensas) Esto quiere decir que en relación con tus otras defensas, están un poco bajas en comparación. Esto puede deberse a que las demás estén mas bien altas aunque estén dentro de rango, ya que el cuerpo, se pelea diariamente con microbios y bacterias que intentar invadirnos.

Los resultados de tus análisis son normales, y en un principio no tienen que ver con que te encuentras mas baja de fuerzas y animos.

Espero que te sirva de ayuda y reduzca tu preocupación. Un saludo

Fuente(s): Mi propia sabiduría
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.