¿como controlar la mariguana?

soy una persona que fuma constantemente y desearía poder dejarla pero se que es bastante duro pero tampoco imposible pero quisiera saber si hay remedios nose algo para poder quitar esas ganas de fumar.?

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años

una de las principales razones de un vicio es la ANSIEDAD y HABITUALIDAD (aparte del daño y sugestionamiento quimico y neuronal).

debes empezar por ello.

1 reconocer la adiccion.

2 reconocer q situaciones cotidianas te llevan a hacerlo. ( ambientes, personas,motivos y sircunstancias)

3 alejarte de de esos ambientes personas y motivos.

3.1 de ser inevitable, y no poder alejarte, crear un sistema de defensa (empezar por decir NO)

4 atacar directamente los habitos q te llevan a fumar yerba,

4.1 cambia la rutina

4.2 haz cosas nuevas

4.3 haz ejercicio o deportes

4.4 estudia o investiga algo q de verdad te guste y te apacione

4.5 lleva a cabo tus sueños en base a una estructura

5 ataca la ansiedad

5.1 cuando sientas ansiedad CORRE! haz ejercicio o deportes (eso te agota pero te inyecta energia y adrenalina)

5.2 mastica chicle o goma de mascar (si eso te va hacer ver como un freakie masticando todo el dia pero de verdad ayuda al auto control)

5.3 no te dejes llevar por los pensamientos aprtende a decir NO y BASTA!...

5.4 toma el control de tu vida! repite en tu mente lo siguiente:

Soy el amo de mi destino, soy el capitan de mi alma (eso lo dijo Mandela)

iMPORTANTE: si no logras cojer rumbo por tu cuenta ya reconociste q hay algo q esta mal y q esta en exceso.. pues busca mas ayuda, ayuda medica si es posible.

y si por que no si eso te llena aun mas puedes buscar ayuda en alguna religion. pero ojo con los dogmas y las fe ciegas.

Fuente(s): yo tambien fume ganjah en un momento y no podia dejarlo fumaba todo los dias varias veces al dia... yo lo supere con esos consejos q te dije yo tome el control! y con sinceridad te digo ( de vez en cuando me fumo un porrito pero es por q yo lo deseo no por q no pueda controlarlo)
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.