¿me mareo y no entiendo el porque::: Ayudad porfavor :(?

hola

Estos dos últimos días me siento mareada y no puedo concentrarme para estudiar, me vienen ganas de llorar me siento triste no me gusta la luz me molesta la musica los gritos todo casi me molesta; siento que me cabeza me pesa y da vueltas pero no me mareo me fui al medico me pincharon por el dolor de cabeza y casi me desmallava llorava y no sabia el porque llorava no me dolia nada y senti frio

Alguien sabe que es lo que me pasa?

4 respuestas

Calificación
  • Niebla
    Lv 6
    hace 6 años

No lo tomes a la ligera, que te cheque otro médico. Estas tomando algún medicamento?

embarazo?

estas bajo mucho estres?

• hace 6 años

ESTRESS PROBLEMAS HORMONALES ,CANSANCIO ,PENSAMIENTOS NEGATIVOS

TOMA UN MULTIVITAMINICO CON MINERALES Y ACEITE OMEGA TRES 2000 MG POR DIA HASTA QUE SE TE DESAPARESCAN LOS SINTOMAS

• sola
    Lv 7
    hace 6 años

Los mareos son síntomas de algo malo que esta pasando,pueden venir de un problema en la sangre, o de los oídos,es posible que te falte alguna vitamina,mala alimientacion,problemas en la vista, o que tengas falta de hierro,puede ser que sufras de presion baja; para saberlo hacete tomar la presion,si estas palido/a puedes tener anemia no es nada bueno yo tambien tengo anemia a veces y no tiene nada de bueno,puede deberse a que tomas pocos liquidos,te aconsejo que vayas al medico a que te revise, ya que esto si es muy delicado.Ve a otro medico porque nadie va a saber mejor que un medico en persona

• hace 6 años

Te estas x volver vampiro... XP

Perdon, no pude evitarlo, bueno, la verdad es q si ya fuiste al medico, no creo q preguntar en un sitio como este sea lo mas razonable, hacele caso a tu medico, segui el tratamiento q el te de.

En cuanto a la concentracion... dicen q el te de "ginko biloba" es bueno para eso, la memoria, etc...

Con lo de las ganas de llorar... Si queres llorar, llora! (Si sos Argentina tal vez te rias un rato, pero bueh! nunca mas oportuna esta frase no?)

En todo lo demas, trata de descansar, dormi un poco mas de lo normal, toma un te de manzanilla antes de ir a dormir, ya q la manzanilla es relajante entre otras cosas, si tenes la posibilidad de conseguir una ramita o planta de lavanda, podes poner un pedacito debajo de tu almohada, dicen q ayuda a dormir relajadamente, yo nunca lo probe.

Bueno, espero te mejores ;)

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.