promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 6 años

¿mareo repentino ayuda!!!!!!?

Hola si eske staba en el sofa viendo la television y me levante para merdendar algo y no me levante muy rapido tmpco pero fue levantarme dar 2 pasos y de golpe empear a sentir comosi me subiera algo dade los pies ala cabezaa y un mareo muy grande cono con un flaiixx x todos mis ojos asi y mi corazon super rapido y duro 10 segubdos maximo pero luego mi cuerpo se qedo como temblando parecia oxomo sin fuerzaa , tngo 18 aňos debopreucuparme?? Es la primera vwz q me pasa!!!

3 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años

Si es grave. Los mareos son síntomas de algo malo que esta pasando,pueden venir de un problema en la sangre, o de los oídos,es posible que te falte alguna vitamina,mala alimientacion,problemas en la vista, o que tengas falta de hierro,puede ser que sufras de presion baja; para saberlo hacete tomar la presion,si estas palido/a puedes tener anemia no es nada bueno yo tambien tengo anemia a veces y no tiene nada de bueno,puede deberse a que tomas pocos liquidos,te aconsejo que vayas al medico a que te revise, ya que esto si es muy delicado.Ve a un medico porque nadie va a saber mejor que un medico en persona

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

seguramente te ha dado un bajon de presion

yo cuando me pasa tomo una cocacola o agua con azucar eso me ayuda

aun asi ves al medico porque tambien puede ser por estres y ansiedad

si estas parada o tienes demasiadas cosas en la mente tambien te puede pasar

ve al medico

• hace 6 años

pudo haber sido que se te bajara la presion, lo mejor es preguntar a tu medico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.