¿Si dejo la marihuana y el paki volvere a la normalidad?

Llevo fumando maria y paki desde hace 8 meses ya, al principio solo eran algunas veces al mes, despues pase a algunas veces a la semana hasta que se ha convertido en un diario, noto que mi mente va como con retraso, estoy amamonaa to el dia y a la hora que quiero estudiar algo me cuesta muchisimo, aveces me entran mareos del carajoo, se me taponan los oidos y estoy como en mi mundo aunque no este recien fumada, aparte del dinero que me gasto, Siempre me preguntan que me pasa por mis ojos inchados y caidos.. Pero mi cuerpo me lo pide y nadie sabe esto porque lo hago a escondidas, sinceramente me daria verguenza que se enterara alguien de mi entorno porque sé que es muy malo pero a la vez me relaja y me hace ir por la vida con mas seguridad y me eleva la autoestima, pero nadie tiene ni idea y yo en verda no puedo mas, ayudaaaa

Consejos? Alguien que haya pasao por esto?

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Hola Flamenkita, tienes la ventaja de que es poco tiempo el que llevas asi consumiendo drogas, no se porke lo iniciaste y porque las quieras dejar, seria interesante saberlo para darme idea de tu forma de pensar y tener mas herramientas para darte la mejor respuesta posible.

Mira debes saber que las drogas no benefician a quiien las consume, les causaran problemas tarde o temprano, y el mas grave es la salud, cuando "aparentemente" crees que te sientes mas segura, no es verdad, la mente te miente, solo que la droga te inhibe ciertas partes mentales pero es solo como un sueño porque al dia siguiente sigues siendo la misma persona insegura y eso es la realidad, sugiero que dejes de consumir drogas pero al mismo tiempo inicies un mayor consumo de agua, si pudieras tomar agua alotropizada seria muchisimo mejor y mas rapido, busca Celdas Alotropicas en internet y compra una de esas para preparar el agua que tomes y te ayude a desintoxicar todo tu cuerpo.

Tambien sugiero que empieces a ser consciente de ti misma, de lo que eres y a lo que vienes y saber que puedes hacer todo lo que desees siempre y cuando le imprimas todas tus ganas y esfuerzos y que no eres ni mas ni menos que nadie y que vayas por la vida de forma consciente a cada instante, despierta, viva y viviendo tu presente, pudiendo razonar con inteligencia y gran velocidad, para hacer esto es necesario dejar lasa drogas que solo te haran daño a tu cuerpo y lentitud en tus procesos pudiendo llegar a tener un accidente con mayor facilidad, saludos y hasta pronto. aromo7@yahoo.com.mx

• hace 6 años

Me causa tristeza que te dediques a estas cosas ¿No sería mejor que te dedicaras a la música o el teatro?

• Flaco
    Lv 6
    hace 6 años

tienes q ir a un centro de dexitocicacion para q salag toda esa droga de tu cuerpo para q puedas recuperarte estas de acuerdo trata de ver q estas a tiempo pero tienes q tener fuersa de voluntada x ti misma porque si no vas a caer otra ves en las drogas

• 0000
    Lv 6
    hace 6 años

Si pero debido a que tu cuerpo ya creo una codependencia , si la dejas de golpe te pondrás mucho peor, empieza rebajando las dosis , hasta el punto en el cual ya no la ingieras.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

tienes que empezarlo poco a poco no puedes de golpe.

para tu seguridad contacta con algun profesional.

las cosas que te pasan es normal, son los sintomas de la marihuana.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.