ClaCló realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Soy flaco y quiero engordar rapido que hago?

Todo el mundo me dice que coma bien y haga ejercicio. Desde hace tiempo (un año o asi) hago unas 70 flexiones y 50 abdominales de lunes a jueves para que me suba el musculo y asi engordar. Pero no sé si asi lo que hago es quemar toda la grasa que cogo durante todo el dia y lo quemo. Tengo 14 años, mido 1,64 mas o menos y peso 51 o 52 kg..quiero pesar unos 60 kilos por lo menos, a parte de que tengo una enfermedad que se llama 'pectus carinatum' que es una enfermedad del esternón y entonces quiero aumentar pectorales para disimularlo, por favor que alguien me ayude :)

5 estrellas a la mejor respuesta!

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

bueno, tu lo que quieres disimular es tu flaques, creo yo, o al menos asi lo entiendo, porque dices que quieres engordar, pero tambien dices que estas haciendo ejercicio... el ejercicio va a tonificar lo que ya tienes, no va a aumentar nada, porque para eso debes de comer bastante proteina, osea carnes... o bien meterte anabolicos o proteinas sinteticas que solo un medico te puede recetar, porque jugar con el metabilismo del cuerpo es peligroso... ahora, si quieres ganar peso podrias comer indiscriminadamente aunque eso no garantiza que lo logres, ya que tu cuerpo esta diseñado de la forma en la que te encuentras actualmente, asi es y sera tu complexion toda la vida y engordar te costara un huevo a parte de que pondrias poner en peligro tu vida por riesgo a infartos a que te suba el colesterol y demas cosas por comer en exceso y sin medida...

tu tienes un problema de autoestima, y solo existen dos soluciones:

1.- ve al medico y pide una dieta rica en calorias basada en estudios que te hagan para ganar peso, aunado con ejercicios especificos para que no pongas en riesgo tu salud.

2.- ve, o no, a un psicologo y aceptate tal y como eres.

tienes una vida, y tienes lo que todo el mundo tiene, brazos, piernas, cerebro, ojos nariz, etc..., solo que no en las proporciones que a ti te gustaria... nadie tiene lo que en realidad quiere, debemos a prender a vivir con lo que tenemos y tal y como nuestros cuerpos fueron hechos, lo importante no es como lo tengamos, sino que lo sepamos usar !!!, yo por ejemplo, me estoy quedando calvo sin remedio, porque he tratado de todo, pero al fin y al cabo ya he aceptado que estare calvo dentro de poco, no me gusta como me veo, pero ya no se puede... ya he maldecido mi suerte mil millones de veces y no lograre nada... y como no soy rico para hacerme un implante pues ...ch... su... m... ya me quedo asi... y mejor aprendo a aceptarme tal y como soy no cres, la confianza en si mismo atrae muchas cosas !!! intentalo !!

saludos y suerte !!

• hace 6 años

Amigo, si la cuestión es subir de peso sin dejar de hacer ejercicio, te recomiendo que tomes proteína. Una tarro de proteína no es costoso, lo venden en cualquier tenda especializada o naturista. Ademas te abre el apetito, y los resultados tanto en masa muscular, como en peso, es efectivo notarlos, y en un mes te darás cuenta definitivamente de los resultados. A mi me funciono.

Fuente(s): Recomendación del Gym
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.