¿Cómo se si he sido violada?

Pase este fin de semana con unas amistades de la universidad que conozco apenas 2 o 3 meses, fuimos a un río y nos quedamos a dormir en una villa. La ultima noche cuando me levante tenía mucho ardor en la vagina y los labios hinchados. Cuando llego a mi casa al otro día tenía mucha picazón en la vagina y votaba... mostrar más Pase este fin de semana con unas amistades de la universidad que conozco apenas 2 o 3 meses, fuimos a un río y nos quedamos a dormir en una villa. La ultima noche cuando me levante tenía mucho ardor en la vagina y los labios hinchados. Cuando llego a mi casa al otro día tenía mucha picazón en la vagina y votaba como unas telitas color carne babosas y con sangre. No quiero pensar que me violaron porque no los creo capas de eso. Antes de dormir me tome un té con unas hierbas naturales que ellos habían hecho. Nunca he tenido sexo con nadie, así que no se como se supone que mi vaina se comporte luego de una relación sexual. Me siento confundida, no quiero pensar que me violaron.
6 respuestas 6