Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿por que es bueno tomar agua?

En que ayuda y cuanta se debe tomar

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    El agua es buena solo con decirte que el cuerpo esta compuesto por un 75% de agua al nacer y cerca del 65% en la edad adulta, casi todo el cuerpo humano es agua.

    -El agua hidrata y tonifica el cuerpo la piel

    - ayuda a los riñones en la filtracion

    - No podríamos respirar si nuestros pulmones no estuvieran húmedos.

    - Está presente en la composición de las lágrimas las cuales lubrican y limpian los ojos.

    - Forma parte de la saliva, que humedece la lengua para sentir los sabores.

    - A través de la transpiración eliminamos sustancias tóxicas.

    - Es el vehículo que transporta y distribuye los nutrientes.

    - Es un amortiguador de los efectos ambientales. Participa en la regulación de la temperatura corporal.

    Es imprescindible para la existencia del ser humano, que no puede estar sin beber agua más de cinco o seis días sin poner en riesgo su vida.

    Deberias tomar un promedio de 8 vasos de agua al dia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Flaco
    Lv 6
    hace 6 años

    -El agua hidrata y tonifica el cuerpo la piel

    - ayuda a los riñones en la filtracion

    - No podríamos respirar si nuestros pulmones no estuvieran húmedos.

    - Está presente en la composición de las lágrimas las cuales lubrican y limpian los ojos.

    - Forma parte de la saliva, que humedece la lengua para sentir los sabores.

    - A través de la transpiración eliminamos sustancias tóxicas.

    - Es el vehículo que transporta y distribuye los nutrientes.

    - Es un amortiguador de los efectos ambientales

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    El agua es importante en tu cuerpo:

    - Ayuda a equilibrar el nivel de agua lo cual te mantiene saludable,

    - Cuando ingieres grandes cantidades de alimento es necesario que bebas mucha agua ya que esta ayuda en la digestion,

    - Mientras mas cantidad de agua hay en tu interior el cuerpo debe eliminarlo de este modo lo mantiene limpio ya que se lleva los quimicos innecesarios y venenosos y mantiene en buen estado los riñones,

    - El agua mineral posee cantidades de minerales naturales muy importantes para que el organismo este sano ya que ayudan a diversas partes de tu cuerpo.

    Y se recomienda al menos un litro diario, suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Te lo recomiendan los medicos. Agua dr canilla es un asco. No xq sea exquisita es que aveces trae contaminada. No hay nada cm agua d poso o mineral

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.