¿Como quitarme granos?

Estoy en puebertad creo ahi alguna forma de quitarmelo con potis o algo?

Oi alguna vez algo de sal de rosas o algo adi diganme plz

Productos de espana

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Los granos salen por distintas razones, la piel de cada quien es diferente, puede ser un problema hereditario o falta de higiene, no intentes quitártelos con las uñas ya que te dejaran costras, solo lávate la cara de 2 a 3 veces al día, evita que te de mucho el sol y no te toques la cara, pero deberías ir con un dermatólogo para que te recete algún jabón o tratamiento especial

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

A mi me pasa lo mismo y lo que hago es:

.lavar mi cara con agua FRIA porque asi no se te engrasa mucho la cara, y la grasa de la cara en mayoria es suciedad y se mete en los poros infectandolos y provocando una infeccion (grano)

.me la lavo una vez por la mañana y otra vez antes de ir a dormir y me la limpio con una toalla limpia exclusivamente para mi cara. Tienes que intentar llevar la cara siempre limpia.

.a veces uso un exfoliante facial para pieles 1 vez por semana y lo que hace es limpiarla de toda la suciedad y pieles muertas.

• Carlos
    Lv 4
    hace 6 años

No sé si en España haya, pero existen cremas, geles y aceites ozonizados a varios porcentajes, prueba poníendotela en las noches antes de dormir (toda la noche) y en días que no salgas de casa todo el día, claro, antes lavándote la cara con un jabón dermatológico, no neutro si se puede.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.