Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿necesito ayuda de como despertarse facilmente?

es k me voy a un lugar y suelen hacer bromas k estan permitidas (kitarte cosas pintarte la cara...)

y yo no kiero k me hagan eso entonces me gustaria saber si hay alguna forma de k yo estando dormida al abrir la tienda con la cremallera me despierte con facilidad o al hacer ellos algun ruido

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Bueno, a mi se me ocurre k te compres un Cola-Cao Grande!:)

(pensaras, y a mi eso de k me sirve???) XD Pues es pork haora en ellos traen de regalo un detector de movimiento, no lo has visto en los anuncios? k el niño pone el detector al lao del cola cao y una especie de walkie-talkie en su dormitorio pa saber kien es el k se lo kome y kuando pasa su abuelo a comerselo le pita la alarma en el walkie y el niño va a ver, pero creo k en el detector no se oia (mejor! :) asi el k pase no se da cuenta de k lo an pillado) Me parese k te vas de campamento no? por lo de la tienda con cremallera (no me tienes k kontestar si no kieres por seguridad), lo digo pork si es en el campo o asi puedes poner el detector por la hierba en la entrada de tu tienda y asi no lo veran (por si te lo roban digo), aunk klaro sonaria no?:p Aunk tamb es verda k vaya campamento, excursion, lo k sea! si no pasa nada si te kitan cosas --.-- (pintar puede k pase por broma, pero robarte...).

Bueno espero k te sirva y k asi lo pases bien!:D

Fuente(s): Yo y el anuncio del Cola-Cao Grande.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.