Almoon realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Puedo beber alcohol?

El sabado a la noche tube una leve cistitis y me recetaron un sobre de antivioticos para tomar un sobre en ese momento y otro el domingo ala noche.

Me gustaria si ya puedo beber alcohol o si hay que esperar unos dias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Principalmente se le recomienda que no por los antibióticos

• Anónimo
    hace 6 años

no es recomendable por que la zona esta todavia sensible ademas el residuo de los medicamentos se va en unos tantos dias del cuerpo asi que si bebes es probable que tengas problemas estomacales asi que mejor evitalo..

• hace 6 años

Bueno, si es reciente es mejor que no porque el alcohol es un irritante de las vías urinarias y se debe evitar en las infecciones de vejiga así que si aun no estas del todo curado no deberías tomarlo aún, pero no sólo el alcohol, también los alimentos ácidos (limón, pomelo, naranja, arándano, piña), también el café, el té, los edulcorantes artificiales, las bebidas gaseosas y el chocolate, ya que son agravantes de los síntomas en algunos pacientes. Así que deja de tomar tanto alcohol como lo que acabo de mencionar hasta haberte curado por completo, es mejor ser precavido así que en una semana como mucho podrás tomarlo todo de nuevo con normalidad.

Espero haberte ayudado y k te mejores!:)

Fuente(s): Internet
  • Anónimo
    hace 6 años

El alcohol se elimina con la orina y si la zona esta inflamada no te conviene tomar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.