Alan realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿La formula de Harris Benedick!!!?

Que tal alguien me puede Explicar!!

Como se resuelve este problema paso a paso

Dice;

Cuantas calorías expresadas en gramos requiere un individuo de sexo femenino que pesa 62kg, mide 1.62mts y tiene 17 años

Según la fórmula es;

620+1012.5-85

Igual a 1547.5 calorías

Pero como expreso eso en gramos!!?

Ya que lo tengo que hacer individualmente con los lípidos, hidratos, y proteínas

Como lo hago!!!!!???

De antemano muchas

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    1 gramo de proteína: 4 calorías; 1 gramo carbohidratos: 4 calorías; 1 gramo de grasas: 9 calorías; 1 gramo de alcohol: 7 calorías.

    1547.5 / 9 = 172 gramos de grasa

    1547.5 / 4 = 386 gramos de proteínas / carbohidratos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • uxy
    Lv 4
    hace 6 años

    Hola, bueno ya que resolviste la formula, el siguiente paso es mas sencillo, hay que basar la equivalencia:

    *1 gr de proteinas = 4 calorias

    *1 gr de carbohidratos= 4 calorias

    *1 gr de lipidos= 9 calorias

    en base a esas equivalencias, realizas tus conversiones

    Salu2

    Fuente(s): Médico
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.