¿Me siento mal en todos lados?

El verano passado me fui de vacaciones a Madrid en casa de un a amiga. El caso es que yo queria volver pero mis padres no me dejavan. Desde aquel verano casi no salgo de fiesta, me siento incomoda quando voy mucho rato a casa de alguien, me siento mal en el insti y quando estoy fuera de casa, me cuesta... mostrar más El verano passado me fui de vacaciones a Madrid en casa de un a amiga. El caso es que yo queria volver pero mis padres no me dejavan.
Desde aquel verano casi no salgo de fiesta, me siento incomoda quando voy mucho rato a casa de alguien, me siento mal en el insti y quando estoy fuera de casa, me cuesta relacionarme con la gente, no puedo ir a dormir a casa de otra gente porque lo passo mal...
Quando acabe el insti nos mudamos y hare vida nueva pero mientras que hago? Siempre tengo como algo en el estomago que no me deja vivir. Solo estoy bien quando estoy con la gente del pueblo en que me mudare y con mi novio. No puedo mas, estoy siempre mal, triste y incomoda, no puedo hacer nada.
Actualizar: P.d: Casi siempre estoy en casa en mi cama durmiendo para no tener que hacer nada con nadie
1 respuesta 1