Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Mido 1.56 , cuantos deberia pesar?

Hola! non/ , bien , mido 1.56 y peso 46 , estoy sobrepeso? cuanto tengo que pesar? Cuál es lo máximo y lo mínimo? Ayuda plz! 5 estrellas para el que responda correctamente OwO gogogo!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Amigo si mides 1.56 deberias pesar entre minimo 42 y maximo 55, es decir,que a esa altura estas en tu peso ideal.Ya a partir de 1.60 vas aumentando de peso y vas por 50 o asi.Espero que haya resolvido tu duda saludos! http://adf.ly/kSPUX

    • hace 6 añosDenunciar

      Gracias! n.n me ayudo mucho, hay estan tus 5estrellas c:

      Bye bye!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Vixter
    Lv 4
    hace 6 años
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.